lunes, 10 de enero de 2011

CONCURSO LOGOTIPO

BASES DEL CONCURSO DEL LOGO DE LA ASOCIACIÓN
BIRZIKLETAK- RECICLISMOS

PRIMERA.- Podrá participar en esta convocatoria toda persona natural o jurídica, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases.
SEGUNDA.- Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo, es decir, un símbolo y una denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como imagen de la asociación.
El tema será el reciclaje acorde con la filosofía de la asociación, consultad la primera entrada de este blog.
Cada concursante presentará el archivo de su obra con una breve explicación en la que se describa la historia que el trabajo pretenda trasmitir, es decir, una argumentación del porqué de ese símbolo. El trabajo se firmará con un pseudónimo junto con un sobre con sus datos personales y teléfono, en el interior. Cada participante podrá presentar un número ilimitado de trabajos, originales e inéditos, en formato DVD, CD, PDF, USB o impreso en papel.El trabajo se entregará o se enviará a la dirección  siguiente:
C/ Ramón y Cajal 5, bajo izquierda
20002 Donostia – Gipuzkoa
943 29 81 01 – 635 02 44 53
O por correo electrónico birzikletak.reciclismos@gmail.com
El plazo de presentación de los trabajos finalizará el próximo día de 22 de febrero de 2011 a las 22h.

TERCERA.- Los trabajos serán seleccionados por un jurado que estará compuesto por los miembros de la junta directiva de la asociación BIRZIKLETAK-RECICLISMOS.
CUARTA.- De la Resolución del Concurso:
a) El Jurado decidirá la propuesta ganadora.
b) El trabajo seleccionado será comunicado al ganador por email o teléfono.
c) El Jurado se reserva el derecho a declarar desierto el Concurso.
d) Contra los acuerdos que adopte el jurado del concurso, no procederá reclamación alguna, puesto que el fallo será inapelable, salvo que se tenga constancia de haber vulnerado lo estipulado en las presentes bases.
QUINTA.- Premios
Único premio: 
  • Asesoramiento Personal Shopper
  • Tratamiento Energético
  • Cinturón y Monedero de Neumático Reciclado
SEXTA.- Derechos de Propiedad:
a) El ganador@ del concurso, cede todos los derechos en relación con los trabajos
presentadas al concurso a BIRZIKLETAK-RECICLISMOS o a quien esta empresa designe. Por lo que la asociación BIRZIKLETAK-RECICLISMOS o quien esa empresa designe pasará a ser propietaria de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudiesen corresponderle en relación con el gráfico y con la denominación, así como cualesquiera otros que le pudiesen corresponder, así como su "copyright”. De la misma forma se ceden
también los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción.
b) La propiedad, utilización y derechos del trabajo ganador quedará reservado exclusivamente a:
BIRZIKLETAK-RECICLISMOS o a quien esta empresa designe.
c) BIRZIKLETAK-RECICLISMOS o quien esta empresa designe tendrá todos los derechos sobre el trabajo premiado, que será registrado, en su caso, por dicha asociación o quien esta empresa designe en los registros nacionales, comunitarios o internacionales que estime pertinentes, siendo que el ganador renuncia expresamente a la inscripción a su favor o a través de terceras personas.
d) El ganador renuncia sin limitación a cualquier reserva de derechos en su favor o a cualquier otro
derecho sobre el diseño.
e) El ganador se hará totalmente responsable frente a las reclamaciones que pudieran surgir de
cualquier naturaleza o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.
SEPTIMA.- Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por el Jurado, comunicándose a cada participante tal decisión.
OCTAVA.- El hecho de participar en este concurso, supone la total aceptación de estas bases, así como la aceptación del criterio del Jurado.

1 comentario:

  1. Hemos realizado una rectifiacción en la entrega de los trabajos del concurso. Por favor, leed el párrafo en rojo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar